Profesionales en seguridad y apoyo tecnológico

Áreas de Servicios

Somos su aliado estratégico, Contamos con experiencia y tecnología de punta asegurando respaldo en las diferentes áreas críticas en seguridad.

Seguridad Física

Prestación del servicio de vigilancia humana, con y sin armas.Buscando la detección y prevención del riesgos, con el fin de proteger algún recurso o bien material

Seguridad Vehicular

Protección a personas, vehículos y Mercancías.  Mediante personal debidamente capacitado en el dominio de armas, prevención y solución de conflictos. manejo defensivo y ofensivo.

Respaldo Electrónico

Tecnología de última generación para el monitorio de recursos humanos, físicos y económicos.​

Asesoría en Seguridad

Analisis de seguridad integral, Auditorias de seguridad y Consultorias en gestión de seguridad.

Ahora también tenemos WhatsApp

Mantente en contacto con nuestros asesores vía WhatsApp

¿Quiénes Somos?

SEGURIDAD EL CASTILLO LTDA., es una Empresa Legalmente Constituida, mediante Escritura Pública No. 2084 de la Notaría Veintiocho (28) de Medellín, Radicada en la Cámara de Comercio de Medellín, en el Libro 9 bajo el No. 19588, con Licencia de Funcionamiento No. 1863 del 05 – ABRIL – 2011, para la Prestación de los Servicios de Vigilancia Fija, Móvil Con o Sin armas, Escolta a Personas, Vehículos y Mercancías, y Medios Tecnológicos.

Damos cumplimiento a lo ordenado por el Ministerio de la Protección Social en cuanto a la Autorización para Laborar Horas Extras, Reglamento Interno de Trabajo  y Reglamento de Higiene y Protección Industrial debidamente aprobados.

Disponemos de toda la documentación y condiciones legales exigidas por las Autoridades que regulan la Prestación de éstos Servicios, cumplimos con la vinculación a los organismos del Estado debidamente establecidos, y respetamos la normatividad contemplada en el DECRETO No. 03222 del 27 – DIC – 2002 expedido por el Ministerio de Defensa Nacional, por medio del cual se creó la RED DE APOYO Y SOLIDARIDAD CIUDADANA (1 – 2 – 3), liderada por la Policía Nacional.

Trabajamos con

¿Deseas una asesoría personalizada?

Nuestros asesores le ofrecerán una completa asesoría en seguridad con nuestros productos y servicios.